Nueva Acrópolis y la Sexta Subraza


Dentro de la Cosmovisión Acropolitana, existe una Ideología Política Filosófica. Sus rudimentos están integrados en los niveles 1º y 2º de nuestro Programa de Estudios. El desarrollo de los mismos permitirá forjar el Hombre Nuevo, portador de la Estrella de la 6ª Subraza

Bastión Nº: 55-6:  ¿Cabe el ideal político dentro del ideal acropolitano? Agosto de 1981. JAL

Nos encontramos, entonces, en un mundo completamente corrupto, cuyos pedazos moribundos luchan entre sí. Quiero que todos los Acropolitanos del mundo tengan conciencia de que nosotros traemos el Mensaje de la Sexta Subraza que precede a la Sexta Raza, el Mensaje del Hombre Nuevo.  

Bastión Nº: 60-1:  Mensaje de año nuevo del MM. JAL. 1982 Enero de 1982. Jorge Ángel Livraga

Es un Hombre fundamentalmente Esotérico y Mágico. Todo lo “Oculto” le interesa... sin dejar de velar en su almena. Pues una Voz Interior le dice que está amenazado como niño pequeño y que los demás hombres son, de alguna manera, sus enemigos... Sus “Hermanos Enemigos” como en los viejos Mitos de Osiris y Seth o de Abel y Caín."

Bastión Nº: 44-3:  Esbozo de las relaciones de Nueva Acrópolis y la 6ª subraza de la 5ª raza. Junio de 1980. Jorge Ángel Livraga

Muchos náufragos se aferran a las escalas siempre prontas de nuestra nave inundible y cada vez somos más. La tempestad no puede con nosotros. Llevamos en nuestras entrañas los gérmenes de un mundo nuevo; de esa sexta subraza que debemos conducir a un lugar seguro, más allá del torbellino y de la oscuridad. Es la quinta subraza que perece en los comienzos helados de esta Edad de Acuario, pero que no puede impedir el advenimiento del Hombre Nuevo.

(...) Nuestra Fe es una Luz que no extinguen los húmedos vientos. Esa luz fulge en nuestra proa donde llevamos como emblema un Águila de Oro. El Águila de Oro de la sexta subraza. Esa que según la profecía del emperador Juliano regresaría a la Tierra con un signo mágico entre las patas.

Bastión Nº: 77:  Bogando en la tormenta. Julio de 1977. Jorge Ángel Livraga

También debe reforzarse la parte económica y todos los elementos de supervivencia posibles: estamos acercándonos a una época barbárica en la cual los débiles van a desaparecer del teatro de la Historia. Debemos ser fuertes y educar a nuestra gente en la fortaleza y la pureza, pues los más jóvenes necesitarán estas fuentes de poder para que este nuevo intento de establecer un módulo de la sexta subraza de la quinta raza no fracase sin antes dejar, por lo menos, profundas huellas que los viajeros del futuro puedan seguir.

Las ceremonias deben mantenerse, pero alternadas o asociadas con trabajos y esfuerzos que nos “endurezcan” y nos hagan resistentes a la adversidad y los ataques.

Mando Nº: 52:  Atención a los cambios y sucesos. Jorge Ángel Livraga

1 comentario:

  1. Yo tambien fui fuerza viva y increible como uno puede caer en una pseudo escuela de filosofia. esta gente se aprovecha de la necesidad de hacer cambios en la sociedad y cuando menos esperas ya no tienes vida. caes como ellos mismos dicen en "la caverna" hay muy buenas personas en esa organiacion. pero ira cayendo a pedazos.

    ResponderBorrar