Definición de roles y homosexualidad

 Citas sobre la homosexualidad:

"Tenga el Hachado, si es un caballero, presencia viril, y si es una dama, presencia femenina. Lo opuesto está en contra de la Naturaleza y nos emparenta con el submundo de los homosexuales y las lesbianas."

Almena nº 53: A las damas y caballeros Hachados de todo el mundo

“Hace un par de años publiqué, desde estas mismas páginas, mis ideas sobre la necesidad de proteger a Nueva Acrópolis de una amenaza que se estaba haciendo cada vez más peligrosa: la homosexualidad y la drogadicción.”

“La homosexualidad y la drogadicción no es una enfermedad ni una necesidad, sino un vicio mortal que toda persona natural y decente está obligada a combatir.”

Bastión nº 106-1: El cáncer rosa. Jorge Ángel Livraga

“La conducta se torna polivalente; todo es bueno y tiene su justificación. Los invertidos y las lesbianas proclaman su condición con grandes pancartas por las calles de las principales Capitales del Planeta, y a los criminales encerrados en las cárceles se les llama “marginados”

Bastión nº 23-1: La opción. Jorge Ángel Livraga

"En algunos Países, los reaccionarios del "mundo viejo" han desechado sus máscaras de bonanzas liberales y multan nuestros carteles mientras "dejan pasar" los de lesbianas y terroristas"

Bastión nº 117-1: ¿Puede afectarnos el síndrome de Estocolmo?. Jorge Ángel Livraga

"El robo, la mentira, costumbres inmorales (drogadicción, alcoholismo, homosexualidad, prostitución, afición al juego, y otras tantas muchas veces señaladas) no caben en nuestras filas. Nuestros medios han de ser acordes a nuestros fines y principios."

Mando Nº: 95:  Coherencia. Delia Steinberg

"(...) donde frágiles damitas se enfundan rústicos pantalones vaqueros y botas de montar... hasta para dar un concierto de piano. Y donde los hombres gustan de los afeites, los masajes sedosos, las camisas “unisex” y se contonean al bailar como si fuesen danzarinas hawaianas, a la vez que temen tener un arma en la mano y no saben ni manejar un martillo. Todo esto ha provocado el caos en el que tenemos que vivir, con sus secuelas de drogados, beodos, homosexuales y cobardes egoísmos".

Bastión nº 154-2: Damas y Caballeros, ¿Somos iguales? Jorge Ángel Livraga

"En nuestro Movimiento no te pedimos que seas un moralista; pero trata de ser lo más moral posible. No des mal ejemplo a nadie y no enfangues tu Alma en los lodos de la corrupción. Apártate de las drogas, de los homosexuales, de los ladrones, de los violentos, de los cobardes, de los haraganes, de los politicastros, de los fanáticos"

Bastión nº 30-1: Consejos para los nuevos acropolitanos. Jorge Ángel Livraga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario