La "Jerarquía Negra" y las fuerzas tenebrosas

Y creedme una cosa: que los que llegan a la cúspide de la Jerarquía Negra, tienen una formación personal e individual y que se someten a los mismos sacrificios, a los mismos trabajos y a las mismas pruebas que los que están en la Jerarquía Blanca. De ahí su capacidad de dominio y de ahí que puedan combatir tan duramente como lo hacen. Pero mientras estemos en la manifestación, era lógico que un esfuerzo tan extraordinario y tan maravilloso como la Jerarquía Blanca, diera lugar a su contraparte porque cualquier cuerpo hace sombra en el suelo, y la Jerarquía Blanca tuvo que hacer sombra porque se manifestó y su sombra es la Jerarquía Negra.

Clase de Instructores de ISO (1991). Reflejos de la Gran Fraternidad Blanca sobre la humanidad. (Delia Steinberg)

Los llamados «Yoguis de las Montañas Blancas»: Son la esencia misma de la Actividad Interior y con sus sobrehumanas mentes impulsan a la Humanidad hacia toda forma de progreso, combatiendo en ultra-psicológicos estados de conciencia contra las nefastas formas mentales que colectivamente engendran los pueblos rencorosos y que son cultivadas por los Señores Tenebrosos o Jerarquía Negra

Introducción a la sabiduría de oriente (ISO). Tema 6. Jorge Ángel Livraga

La Obra de Restauración del Antiguo Conocimiento en que se vé empeñada NUEVA ACRÓPOLIS y en la cual se desangran miles de jóvenes, lo tiene, en el fondo, sin cuidado, aunque aparente lo contrario. De espíritu sensible, la enfermedad de su Cuerpo Astral le convierte en sensiblero, y en medio de la feroz batalla que libramos contra las Fuerzas Tenebrosas, es porcelana ya rajada por dentro y por fuera, que entorpece los pies de los que trabajan y les hace moverse con sumo cuidado para no rozar la frágil estructura psicológica del afectado. 

Bastión nº 70-1: Peligro: la fragilidad. Jorge Ángel Livraga

Debe el Acropolitano saber acallar su Kama-manas y limpiarse de esos elementos feminoides (en el peor sentido de la palabra) que le precipitan en brazos de la animalidad subconciente; del espíritu de fuga, del dar la espalda a la vida y el dejarse raptar por las Fuerzas Tenebrosas. Debe evitar esa suerte de violación psíquica para que no nazcan, luego, dentro de su cuerpo astral y mental, las larvas elementales que le resecarán el Alma.

Bastión nº 61-3: Sobre la fragilidad psicológica de algunos acropolitanos. Jorge Ángel Livraga


No hay comentarios.:

Publicar un comentario