Cada día que pasa, cada hora que pasa, cada minuto que pasa debéis dedicarlo totalmente a Acrópolis. Todos los días debemos trabajar por Acrópolis, y tratar de hacer un miembro, pegar afiches, cumplir todos los trabajos necesarios de traducciones, de intercambios, que nos permitan cada vez tener más hermanos, más manos unidas, más brazos en alto que señalen el horizonte.
En nuestro Movimiento no te pedimos ser un anacoreta, mas empieza a romper cadenas inútiles con amigos y amigas que no participan de tu Ideal a pesar de conocerlo, y con toda persona, sea quien sea, que se oponga a tu actual Visión Espiritual, pues el mantener esas relaciones viejas te hará daño a Tí y a esas personas, que aún no han despertado como filósofos; que se avergonzarían de Tí o se burlarían de lo que tienes de más sagrado: Tu Ideal Acropolitano.
Bastión Nº30: Algunos consejos práctico para los nuevos Acropolitanos. Febrero de 1979. Jorge Ángel Livraga
El pensar que hay que estar “preparado” para formar discípulos no debe limitarse a una preparación intelectual, ni siquiera cultural. Vale más una voluntad decidida y despierta que permita UN CONTACTO REAL CON LA NATURALEZA Y CON LOS DIOSES… ¡La época del “enciclopedismo” ya pasó!
Y si hay “viejos discípulos” que no entienden esto, hay que trasladarlos a la Central y darles trabajos escolásticos, dejando los de primera línea, de captación y defensa del Ideal a otros más jóvenes de corazón, más “agresivos” y pujantes. Necesitamos en los “bordes de corte” del Imperio a personas totalmente entregadas al Ideal, de ideas simples y claras, de fuerza ascensional natural, que no se hagan mayores problemas ante nada.
Mando Nº 26: Relación de los MN y discípulos. Jorge Ángel Livraga
Comentarios
Publicar un comentario