Himnos de Nueva Acrópolis


Himno de Nueva Acrópolis:

      

Dios te salve, Nueva Acrópolis

Y te haga tu idea comprender

Dios te eleve como antorcha, hasta el fondo infinito de mi ser

Flor nacida, en el desierto, con mi vida tu vida velaré

Hijo de tu verdad, te debo proteger, contra la oscuridad.


Dios te salve, Nueva Acrópolis

Llama ardiente de amor que quiere dar

A los hombres un camino, de pureza y arcanos sin igual

Yo te llevaré en mi alma, porque en mi alma es donde debes estar

Puesto que eres un Sol, con tu divina luz, me debes alumbrar.


Caminando sereno tu camino, a ser sabio y leal aprenderé

A llenar de belleza el destino, de los que tu luz no pueden ver.

Y veré en el invierno de mis años, todo el bien que sembré en mi juventud 

Y sabré que humildemente he sido, puente entre la humanidad y tú.


Dios te salve, Nueva Acrópolis

Y te haga tu idea comprender

Dios te eleve como antorcha, hasta el fondo infinito de mi ser

Flor nacida, en el desierto, con mi vida tu vida velaré

Hijo de tu verdad, te debo proteger, contra la oscuridad.



Himnos de las Fuerzas Vivas:


Himno del Cuerpo de Seguridad (CS):

Soy la espada de un Sol que custodia

Con su fuego sagrado la vida

De una Idea, de un sueño divino

Por amor soy guerrero y vigía

Por amor que me estalla en el pecho soy, antorcha en la noche sombría.


Timonel en un barco celeste

En mi habita la fe y la constancia

Fe en el rumbo que sigue mi nave

Y constancia para custodiarla


Soy de Acrópolis, magno soldado soy, Leonidas que ha vuelto a su lado.

Cuando duermen las voces de todos

Y a mi lado no hay más que silencio

Soy la roja pupila de Marte encendida de amor por su Templo.


Nunca puede vencerme el cansancio

La fatiga no habita en mi pecho

Porque soy de la raza del héroe, antes muerto que ausente en mi puesto.


Himno de las Brigadas Masculinas (BBMM):

En pie los camisas pardas, el Sol despuntando está

El aire lleno de prana, que debemos transformar

Adelante las Brigadas, las formas emanan de Dios

Con nuestras manos plasmarlas, con fe, esperanza y amor


Y trabajando, cantando y orando

Forjamos nuestro Ideal


Soldados forjando himnos, que suenan en nuestro quehacer

Y cuando llegue mi hora, entonándolos me iré

Volverán sus suaves notas, de nuevo a mi alma llamar

Debe aprender de nosotros, a trabajar y amar.


Y trabajando, cantando y orando

Forjamos nuestro Ideal


Himno de las Brigadas Femeninas (BBFF)

En pie, damas de Brigadas

Como un torrente avanzad

Y ese dragón sin alma, vuestro estandarte clavad.


En pie, palomas azules

Mostrad de nuevo el amor

Sed la energía que surge, de un mundo nuevo y mejor.


Surgió azul una estrella

Señal de la perfección

Volar siempre hacia ella, es mi mayor ilusión.


Plasmar la plena armonía

Que lleva al mundo interior

Portando cuatro elementos, llenarme de luz de sol.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario